Gracias por sus datos y por la oportunidad de ampliar el tema.

Esto lo puede comprobar cualquier persona, con pruebas de Laboratorio Clínicos y si como indica Ud. lleva tiempo con estos problemas, en sus exámenes que le han hecho u ordenado. Deben de venir estos datos.

En sus exámenes de orina deben de mostrar el pH. en orina esta debe de ser de entre 6.4 a 7.2 o lo más cercano a estos referentes. Si esté referente esta a un nivel de 6.0 esto muestra problemas de Salud.

Cuando el pH. se encuentra ALTERADO; existen miles de Reacciones Bioquímicas que NO PUEDEN SER HECHAS POR EL METABOLISMO Y ESTO ENFERMA Y CREA PROBLEMAS DE SALUD

Tener un pH. de 6.0 o MENOR, se llama ACIDOSIS y esto DAÑA LA SALUD.

Tener un pH. de 7.5 o MAYOR; se llama ALCALOSIS, y esto también DAÑA LA SALUD.

A mayor ó menor, nivel de pH. se muestran ENFERMEDADES y/o Alteración en la Salud. Cómo en todo existen niveles al mostrar alteraciones que sean POCO NOTORIOS, Médicamente se pasaran por alto y el enfermó tiene alteraciones o malestares Inexplicables pero que lo limitan.

Pero como en todos los exámenes existentes, este sólo referente NO ES SUFICIENTE; Para determinar su nivel de Hidratación Corporal, ni el pH. que en realidad tenga actualmente.

RECUERDE QUE UN HUMANO, TIENE EL 76% DE AGUA.... Bueno esto seria lo correcto y esperado Teóricamente en Libros...

Pero fuera de lo real....

En 30 años de atender personas o enfermos.

¿¿ sabe Cuantas personas han mostrado sus niveles de Hidratación Corporal adecuado o cercano al 76%....

SOLO LE COMENTÓ QUE NINGUNO Y LOS QUE MÁS ALTOS, HAN TENIDO NIVELES MÁXIMOS DEL 65%.....

LOS EXTREMOS BAJOS DE HIDRATACIÓN CORPORAL, ESTÁN ENTRE EL 35 AL 45% Y TODOS MOSTRARON ENFERMEDADES RARAS, INEXPLICABLES O DEGENERATIVAS....

Las demás personas que muestran un nivel mayor de Hidratación Corporal... Se muestran "SANOS" y/o en general muestra pocas alteraciones en su salud.

Existen varios exámenes que le pueden indicar su Hidratación Corporal....

Los DIRECTOS ó INDIRECTOS. (Sólo su exactitud se ve menos o más cercana a lo real). Pero todos son útiles.

Pues si el examen de orina que deben de venir en el Check Up muestra niveles altos en sedimentación y/o turbiedad en su composición esto es porque el cuerpo LUCHA PARA MANTENERSE, En un nivel de pH. que le pueda ayudar a SOBREVIVIR.

Lo cual logra UTILIZANDO, los minerales ALCALINOS DE SU CUERPO (Calcio, Magnesio... etc). Esto es lo común y qué desmineralizan al humano que lo padezca.

Si sus exámenes tiene los referentes de minerales en Sangre y/o en Orina, estos mostrarán alteraciones en los niveles de CALCIO, FÓSFORO, MAGNESIO, CLORO, SODIO, POTASIO. Ya que estos son usados para bajar o subir el pH. CORPORAL ALTERADO.

Como indique esto es comprobable por exámenes Clínicos Básicos.

SI Ud. Muestra alteraciones en estas medidas y referentes AUN ESTANDO "SANO Y SIN PROBLEMAS DE SALUD INMEDIATOS O DE URGENCIAS".

Por esto, cuando se llega un ENFERMÓ DE INEXPLICABLES SÍNTOMAS a Urgencias Medicas.... POR PROTOCOLO, se coloca una Venoclisis para que Hidratando y REPONIENDO; los iones de las Sales BÁSICAS FALTANTES,en sólo unos minutos y como por milagro los Síntomas y Problemas inmediatos de SALUD son Normalizados.

Pues por hoy no existen enfermos que no lleguen a URGENCIAS, Por tener su Hidratación Corporal, Dañada y por esto enferman o se altera su salud inmediata.

En las demás personas; SANAS....

Sólo será cuestión de Tiempo en enfermar o mostrar alteraciones de salud.

Cómo las que describe sufrir...

Esto es BIOQUÍMICA PURA.... Nadie Puede Vivir, sin tener su pH. en niveles sanos. Pues hay intercambios químicos/físicos; tanto en la alimentación que SIN UN pH. SANO, PUEDAN SER HECHAS.

En estos procesos, NADA QUE VER EL AGUA QUE TOME, AL DÍA....

LO IMPORTANTE ES CUANTA AGUA TIENE A NIVEL CELULAR Y POR ESTO SE ALTERA EL pH. Acidificando y alterando como responde el metabolismo.

En su caso... No indicó nada; (pues no hay mayores datos); pero sano seria verificar cómo esta Ud. de su estado electrolítico.










_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas