Hola, buen primero tengan un buen dia, mi pregunta era la siguiente, desde hace mas o menos 1 año que llevo presentando Tos (seca [como de perro]) y uno que otro pico de fiebre que no pasa los 39 grados, en el caso de la fiebre se presenta mas o menos cada 2 semanas en la noche y seguida de un dolor general de cuerpo (muscular), a esta ultima nunca le di importancia dado a que nunca duro mas de 5 horas.


Hace mas o menos 2 meses me empezo a doler mucho el abdomen (lo atribui a dolor muscular por la tos) el cual se presentaba en la parte frontal del torax (entre las 2 tetillas) el dolor era soportable y nunca presento la necesidad de ir a un doctor.

Pero hace mas o menos 2 semanas el dolor aumento drasticamente, no podia acostarme en ninguna posicion ya que el dolor era tal que no podia respirar acostado, por ende durante mas o menos 1 semana tuve que dormir sentado, la tos aumento tambien y me dio vomito (creo que a causa del dolor) desde ese entonces tengo que respirar muy rapido, pequeñas respiraciones rapidas ya que si respiro profundo me duele demasiado, tambien amanezco con los ojos irritados e hinchados (parecido a una Conjuntivitis).

Dado esto me realize una serie de examenes:

De sangre:

Hemoglobina en 11.6
No presento niveles anormales en leufocitos o neutrofilos, ni nada que muestre alguna infeccion.

Rx torax:

Ensanchamiento del mediastino e hilos pulmonares los cuales pueden estar realacionas con la inflamacion del conglomerado ganglionar.

Me diero cita medica, pero la seguridad social de donde vivo (apesta) no es muy buena y tengo la cita hasta el 10 de Junio de este año por eso queria ver si me podian mas o menos guiar con alguna enfermedad que cause esto.

Gracias de antemano.

Brian