Buenas,
Tengo 24 años y nunca en mi vida he tenido problemas de fimosis ni para echarme la piel del pene hacia atras, ya sea en estado normal o en estado de ereccion. Pero desde hace unos dias, me salieron unas heriditas en la piel del prepucio y me cuesta echarmela para atras y descubrir el glande. Las heriditas esas se han como secado y claro, me cuesta y duele echar la piel atras a la hora de orinar.

Al principio pense que era alguna irritacion debido a sexo frecuente, o alguna brutalidad que hiciera.. pero seguí manteniendo relaciones sexuales y verdaderamente me dolia al hacerlo. Estube unos dias sin mantener relaciones, y ya me podia echar la piel para atras en estado flacido sin problemas, pero cuando me fui a masturbar y descubri el glande, la piel esa del prepucio con las heriditas me aprisionaba el pene (vamos que no estaba normal, parecia como si tuviera un elastico aprentando justo debajo del glande...) Tiene pinta que era por las heridas que se habian secado... pero sigo preocupado. Puede tratarse de alguna infeccion? Se pasara con el tiempo? Es fimosis?

PD: Ya se que quizas deberia ir a un urologo, pero estoy fuera de mi pais, con un programa de intercambio (erasmus), y nose como hacer para ir a un urologo en polaco...