No te preocupes, por lo que veo tienes un estres muy fuerte por este problema y estas haciendo que se agudice el mismo. Te comento que tus sintomas los he tenido pr un lapso de 5 años, el primer año no sabia que ocurria y porque tenia los vertigos. Pasado un tiempo me dirigi a un otorrino y despues de unas pruebas de potenciales evocados, audiometrias, etc. me diagnostican el famoso meniere. Por cuatro años he venido tomando microserc y betaserc, sin mejoras, ya que el vertigo se presentaba cada vez mas seguido, empezando el mismo con un bochorno en el cuerpo y un fuerte zumbido en el oido. Al igual que tu ya estaba desesperado y ya no podía trabajar tranquilo, al punto que no podia estar frente al ordenador mas de 10 minutos , por lo que tenia que descanzar por un tiempo similar, adicionalmente tenía presion en la cabeza y la vista me molestaba. Cuando estuve a punto de hacerme un tratamiento con gentamicina (que es el ultimo recurso, ya que elimina practicamente el oido), tuve la suerte de que me aconsejaran acudir a un medico neurologo, quien despues de hacerme preguntas, sobre mi estado de animo, irritabilidad, tensiones, falta de sueño, miedos, etc, y revisando mis resultados del otorrino, pudo identificar que mi cuadro era mas generado por un estres cronico. si bien es cierto es probable que mi meniere este en una face inicial, el problema del vertigo fuerte, se debia que mi estres potenciaba este problema, por justamente los miedos, etc. cabe resaltar que el estres ataca a tus organos que estan mas sensibles, en mi caso el oido interno, a igual que tu (al parecer). me ha recetado lexapro, que es un medicamento especialmente medicado para reducir y eliminar el estres y despues de una semana comnece a sentir el alivio. A la fecha vengo tomando este medicamento por 4 meses y justo hoy he suspendido el serc (obviamente en estos cuatro meses comence a reducir gradualmente la dosis de serc). Mi vida ha cambiado y soy otro nuevamente. estoy convencido que el sindrome de menier esta directamente relacionado al estres. te recomiendo hacer lo mismo. Cualquier consulta, comunicate conmigo a jvela@fondevida.org o a gbenavides74@hotmail.com

saludos,