Hola soy una chica de 19 años, estoy diagnosticada de TOC aunque dicen que tambien es algo de ansiedad generalizada y algunas veces algo de depresion y bueno soy hipocondriaca. Eso dicen los medicos aunque yo creo que estoy loca y que pienso cosas raras y que o no me lo quieren decir o no lo saben encontrar. Pienso que soy rara y que no hay nadie como yo, pienso que tengo muchos problemas y que no voy a vivir mucho tiempo. Tengo ademas siempre dolores de algo, me fatigo con mucha facilidad, me mareo y estoy atontada y me dan palpitaciones, las manos me tiemblan tambien amenudo y todo esto sin tener un ataque de ansiedad, no se si aun sin estar al borde de la ansiedad tambien esta puede producir los sintomas de la ansiedad. siempre estoy mirando mis sintomas y pienso que es alguna enfermedad rara o mala, voy un monton a los medicos pero ellos no me encuentran nada. Yo creo que es esclerosis lateral amiotrofica o esclerosis multiple, no se lo que puede ser pero me da la sensacion que es algo malo porque ademas no lo encuentran y si te duelen las cosas debe ser por algun motivo. Ademas hay enfermedades que los medicos al no ver nada ponen como ansiedad depresion o hipocondria y al final resulta que si era alguna enfermedad fisica. Estoy desesperada, porque me siento mal y mi familia ya esta cansada, no se que hacer, nose como mejorar, ya casi no tengo esperanzas en ponerme al menos algo mejor. Ayuda por favor. Gracias.