el tema es este, parece que todos caímos en este foro porque algo de nuestro comportamiento no nos cierra... tanto los que comentaron su problema, como el supuesto médico (que por cierto si lo es, no debería tener licencia, ya que faltó a su juramento)ahora algunos creemos en Dios y otros quizás no, pero creo que aunque con compañía o no resulta que al final uno termina haciéndolo de nuevo, yo estoy buscando psicólogo, ya lo hable con el cura de la parroquia, y lejos de excomulgarme, trató de darme una mano y sus concejos, por cierto, fueron muy buenos, y de hecho me ayudó a recomponer mi situación matrimonial... ahí esta la otra cara de la moneda, me costo hablarlo con mi mujer, pero en algo quedamos al casarnos: que en la enfermedad del otro íbamos a seguir amando, si tu pareja no acepta lo que eres ( tanto lo bueno como lo malo) darse cuenta que hasta ahí llega su amor. y aunque alguno no le guste la religión en algunas cosas tienen la posta: el amor es paciente, servicial, todo lo espera y todo lo perdona.
creo que ademas de hacer sacrificios es muy bueno que alguien que te ame te apoye en la lucha.
Mucha suerte a todos en este caminar!!!!!!!!!!!!!!!