La primera baja fue a finales del 2009 a partir de ahi todos caen como moscas, la gente va al medico de cabecera y se diagnostican casos de gripe A, neumonias y hasta catarros, el caso es que al de un mes nos llaman del departamento de epidemiologia y nos dicen que han abierto una investigacion por que todos hemos tenido neumonia atipica y ahi descubrieron que la infeccion provenia de la explotacion ganadera, nadie dijo que se habian sacrificao cabritos por respeto al trabajo y eso que nos hicieron un monton de preguntas ( que comiamos, si teniamos animales... ) y la pregunta acertada; trabaja usted en una zona rural??? Si es una zona rural y la empresa no toma las medidas oportunas.

El caso es que la empresa dicce que si queremos cobrar tenemos que denunciarla y ella a la vez denunciaria al pastor, que me parece absurdo ya que no le han pillao y no tenia ni veterinario.

Yo creo que nos quieren meter miedo por que hay gente que esta pillada por los huevos en la empresa y no van a denunciar... Que piensan???

Estamos hablando de una enfermedad que a mi casi me causa la muerte y que es de declaracion obligatoria, yo creo que es bastante grave, en la empresa no hay ni fregonas, la higiene es ausente menos en la oficina y ni fumigar ni nada. Yo cgi el alta y la gente seguia enfermando, pa que se hagan una idea solo un panel de chapa separaba el establo de la fabrica