Querida amiga:
Se de verdad, por todo lo que pasas. A mi también me suceden cosas muy raras. Una de ellas; es en efecto el síntoma pre-menstrual, el dolor se hace más cebero, me duele todo, el humor como una montaña rusa: pero es parte de la afección. Alguien comenta que hay que descansar lo mas que se pueda y es verdad, en esos días o por lo menos los primeros hay que tratar de atendernos de maneras mas puntual. Yo ahora he tenido un dolor muy raro. De repente siento una fuerte punzada en el centro del tórax y se extiende hacia una parte (la derecha), el brazo me duele, siento ganas de vomitar, comienzo a sudar, me dan escalofríos, siento como si fuera a desmayarme. Hablé con una amiga que tiene también fibromialgia y me dice que ese dolor es como el de un infarto, que es normal en los síntomas y dije: Pensé que había experimentado todo, pero parece que no...Aun hay mas cosas por experimentar con esta maldita enfermedad.
le pido a Dios que pronto algún sabio encuentre, sino la cura, por lo menos algún medicamento que nos haga sentir mejor.
Que Dios los Bendiga que no se olvide de nosotros.