Hola...pues luego de tanta espera..fui al traumatologo hace dos semanas...me dijo que adios muletas y que apoyase el talon para andar.A la semana siguiente fui con otra radiografia y me dijo que comenzase a apoyar poco a poco el pie..segun el nivel de tolerancia..que podria conducir..que podria ir al gimnasio a comenzar a hacer algunas cosas.
La fractura continua en menor medida pero no ha soldado de todo. Tengo que regresar en 3 semanas.
He probado andar..y poco a poco mi pierna responde bien.Lo unico malo es que al final del dia tengo un dolor de pies...puf....Tengo un cayo en el pie sano...supongo que al machacarlo al usar las muletas...
Un pequeño dedo...como fastidia todo! 50 dias.
He andado...conducido....y no duele la zona de la fractura para nada...
Paciencia..sobre todo mucha paciencia...
Saludos




[quote=Anonimo]Hola a todos...pues el dia 10 de junio..hace ya 18 dias me golpe con una caja..y rompi el dedo meñique del pie izquierdo.Ya comenzamos genial..cuando en urgencias no me vio el traumatologo sino dos "doctoras" que simplemente unieron mi dedo con el de al lado.Me dieron instrucciones contradictorias,con lo cual busque asesoramiento por otro lado.Hasta el momento de ir a mi medico de cabecera..usaba muletas e hice reposo.
Cuando mi medico quizo ver mi radiografia y el informe..no existian...en el ordenador no salia nada.En fin..me aconsejo...apoyar el talon..reposo..mucho calcio.
A los 18 dias me hicieron la radiografia.Alli me comentaron que no tendre informe porque los radiologos que hacian los informes se jubilaron y ..salvo que fuese a quejarme a atencion al paciente..no me harian ninguno.El problema es que sin informes el medico dijo que no sabe como evoluciono.No se como..tuvieron piedad de mi y me entregaron la radiografia en mano. Al verla...sigue la fractura casi casi igual que antes.
Supongo que sere otra que estara mas de mes y medio con esto...En fin...paciencia es lo que queda.
Por cierto..soy instructora...vivo haciendo deporte...y realmente esto es molesto...Saludos!
[/quote]