Es normal.... El dolor siempre a estado, lo único es que lo sentía menos por la Inflamación y poca Circulación Sanguínea de la zona y como estos Limitantes; se están retirando, pues el dolor se siente más.

A pesar del dolor hay que ir apoyándole y poniendo el peso normal. Se puede caminar despacio y en unas 4 semanas estarás caminando normal. ya que el dolor ira a menos.

Si hay fractura simple, se tardan hasta 2 meses con dolores y molestias. (Si es una fractura compuesta, te pueden indicar un clavo para alinear los huesos; NO ACEPTES PUES ESTOS CLAVOS INCREMENTA EL DOLOR Y SE HACE CRÓNICO EN ÉPOCAS DE FRIÓ O MIENTRAS TENGAS EL CLAVO... SIN CLAVO, solo TARDAS unas semanas en que soldé el hueso y sin la necesidad del clavo).

Lo importante...

PROCURA NO ABUSAR DE LOS MEDICAMENTOS PARA EL DOLOR, Pues estos hacen que el hueso tarde mayor tiempo en soldar; PUES NO EXISTE EL ESTIMULO DEL DOLOR, (Esto es Bueno y ayuda a una mayor Calcificación del hueso). PARA QUE con este estimulo; SE CREE EL CAYO OSEO y eso si un POCO DOLOR, ES NECESARIO. Se solda con mayor rapidez y mejor resultado.

Hay que moverse normal al Caminar y sin hacer movimientos raros al dar el paso o terminaras dolida de la rodilla o la cadera, pues se forzan las articulaciones cuando hacemos pasos raros, al evitar apoyar el pie o al caminar rápido.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas