Gracias por contestar. Os estoy escribiendo yo que soy su marido ya que ella está con una de las cada vez más frecuentes crisis. Es imposible hacer vida normal con esta enfermedad, para deciros que un simple viaje corto en coche, una simple salida con amigos, un dia de playa,etc,etc, cualquier cosa le desencadena en una crisi. Según nuestro neurocirujano el diagnóstico es neuralgia de arnol(aunque después de todo lo que le lleva recetado de tratamientos y demás, me parece que ni él mismo lo tiene seguro), así que hemos tratado de leer algo sobre arnold chiari y la verdad no sé si tiene algo que ver o no. Lo peor de toda esta situación es que tanto sintomas como el lugar del dolor están claramente localizados. Todo comienza con un fuerte dolor o punzada en la parte baja de la nuca, y acontinuación unos centímetros por debajo se le pone un bulto de inflamación que bien unas veces en la parte derecha y otras en la izquierda e incluso a veces se le inflama toda esa parte, pero siempre debajo unos centímetros. A continuación los demás sintomas para terminar a veces con contracturas en los hombros o musculos cercanos. Como no seran los dolores que actualmente ha comprobado que se los calma con "adolonta" y prefiere los efectos secundarios de éstas que son vomitos hasta no poder más, mareos, decaimientos entre otros, e incluso hay que quitarle dichos comprimidos para que no abuse. Tal es la situación que pensamos con tratamientos no dan ningún resultado, infiltración en el nervio la mejoría fue momentanea, la radiofrecuencia no vemos que a nadie le solucione nada, ¿sería posible la extirpación del nervio? Qué beneficio le supondría, con qué efectos secundarios. Agradeceríamos toda la información posible, consejos, o algo que podamos verle luz a una enfermedad que está podiendo con nosotros.