Hola gente. Me llamo Mauro, vivo en Montevideo URUGUAY. A mi me diagnosticaron Neuralgia de Arnold este año y me practicaron un cirugía el 28 de agosto 2012. En realidad dio muy buen resultado ( a priori) ya que los dolores desaparecieron por completo.
Quedaron algunas molestias post-quirúrgicas ( por el corte y demás) y una molestia un poco mas compleja en el cuero cabelludo que definiría como una hipersensibilidad.
Esta dolencia es casi exclusivamente al tacto aunque las vibraciones también suelen ser dolorosas, me cuesta conducir o decender escaleras. Ducharse es un problema ya que molesta bastante el agua al golpear el cuero cabelludo y es imposible frotarlo.
Si bien es soportable, se transforma en algo molesto, pero de todas formas, entiendo que mejoró mi calidad de vida con respecto a la época en que padecía la neuralgia ya que al momento de la cirugía llevaba 42 días ininterrumpidos de dolor que si lo comparo con el actual, este sería una ínfima molestia.
Espero sirva de experiencia para alguien que lea este testimonio ya que sé lo que se siente sufrir con la neuralgia y pueda esto aliviar a alguien. saludos
Mauro