Se que tal vez no respondas. Ojala lo hagas, por que estoy desesperado y realmente lo necesito. A me diagnosticaron neuralgia de arnold hace mas de seis meses. Es insoportable. Uno no quiere moverse por miedo al dolor. El dolor lo empeora todo, encima estan los dolores de cabeza frecuentes que aparecen de la nada. Es desesperante. No se que hacer. Me aguante bien unos meses pero ha medida que pasa el tiempo, uno intenta con muchos tratamientos, y no funcionan, la esperanzas se van yendo y queda un nerviosismos que solo aumenta cada dia. Queria saber, descontando esos dolores post-quirurgicos si seguis bien? Estoy pensando en operarme, porque asi no se puede vivir. No vale la pena vivir asi. Todo lo que antes disfrutaba ya no lo disfruto. ¿Para que seguir viviendo si ya no se encuentra placer en nada? Vivo pensando las 24 horas en el dolor porque no dejo de sentirlo. Soy santiago de argentina. Saludos, espero tu respuesta, aunque dudo mucho de tu respuesta, teniendo en cuenta el tiempo de publicacion del mensaje. Espero que estes bien! Saludos!