Yo voy por mi 13º día y mi suceso es casi calcado al del relato, salvo que a mí en ningún momento me sangró ningún punto y que no me mandaron depilarme (CRASO error, los pelos se te meten luego entre medias y te tiras. Depilaros, sin lugar a dudas).
El relato, lo más resumido posible es: La operación se pasa volando y ni te enteras. Los 3/4 primeros días son MUY jodidos, te deprimes muchísimo pensando "ay dios, que me han hecho que esto es pa siempre y no voy a volver a ser persona". A partir de ahí día a día vas notando una mejoría constante.

Para el creador del post tengo unas preguntitas, si es tan amable :)
- A mí en el pene cerca del glande se me quedó como una inflamación. Fui al médico y me dijo que las segregaciones que habitualmente segrega (valga la redundancia) y que van desapareciendo poco a poco se me habían acumulado ahí. Me lo drenó y bajó mucho, pero aún persiste un poco ahí. ¿Te pasó algo similar, acaba desapareciendo del todo...?
- Los puntos laterales son los que tengo más visibles y el hilo sale de un ostentoso cráter. Supongo que los cráteres después de caerse los puntos se irán cerrando pero, ¿acaban desapareciendo o se te quedan multitud de marcas de cráteres? xD
- A mí también me rebanaron el frenillo ya que estaban (lo doy como dato). Gracias a mí increible fuerza mental, sólo he tenido intentos de erecciones controlados rápidamente, y aún no me la he visto erecta (ni pretendo hacerlo hasta que se caigan los puntos del todo). ¿Cómo queda la cicatriz en el "tallo" del pene? Lo digo porque lo que viene siendo el resto de piel que no te han cortado se puede bajar (para echar el betadine) considerablemente. ¿Se te queda medio pene rosa y medio color carne o cómo?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Yo sólo me haría la circuncisión por obligación (como ha sido mi caso), pero ésta no es para tanto. El principio es MUY jodido, pero se pasa. Todo va bien y en ningún momento sentí miedo.