hola amigo he leido tu carta y me ha impactado muchisimo, yo tengo 23 años, tengo fimosis desde toda mi vida, y durante todo esto lo he pasado mal con el tema, he tenido muchas oportunidades de hacerlo y las he desaprovechado, aunque en las que use preservativo si estuve bien.
creo que mi tema es muy parecido al tuyo me ha ocurrido casi exactamente lo mismo solo que soy un poco mas joven.
pero en mi caso yo siempre e he tenido mucho miedo incluso podria llamarse "TRAUMA".
Creo que me he enamorado de una chica con la que me veo de vez en cuando y sin hablar con ella sobre esto( ni con nadie), me di cuenta que tenia que pasar esto como fuese, tenia que echarle un par de pelotas al asunto fuese como fuese porque sino no podria ser una persona normal en el tema sexual.
pues bien ace dos dias tenia cita para el medico, por otro tema de estomago y tal, decidi ir yo solo por que pense que asi podria decirselo al medico mi verdadero problema, sin mis padres delante, ya que con ellos el trauma crece mucho mas ...
cuando llego la hora de decirselo me puse un poco nervioso y pense ostias exale cojones, y me insultaba a mi mismo...y se lo dije ...
Mañana tengo cita con el urologo para ver que tengo realmente (aunque yo ya se lo que es).A pesar de leer tu carta (que me a tranquilizado bastante),sigo estando cagado de miedo...me gustaria tener unas preguntas contigo y sobretodo pedirte un poco de ayuda cpara quitarme el miedo ypara algun otro apartado como lo del barreño de agua xD.
se que no soy nadie, ni tengo derecho a pedirte esto, pero te lo agredeceria muchisimo que te pusieses en contacto conmigo, para mi seria vital...
en cuanto tenga mas noticias sobre lo mio os prometo que os contare mi experiencia, y si es tan gratificante como la de esta persona, que seguro que ha ayudado a muchas otras, prometo hacer lo mismo que el, y os apoyare pero la verdad es que lo estoy pasando fatal...
te dejo mi correo por si te gustaria ayudarme y ponerte en contacto conmigo...
muchas gracias ante todo y gracias por leerme..

jorralba@hotmail.com