Hombre tio, es normal que la tengas inflamada, yo también, además, tengo como dos bultos a cada lado del tronco del pene, pero es normalísimo, por la hinchazón después de una operación, por los puntos, etc... El primero que hizo el post dijo que incluso después de 1 mes tenía los bultos, pero que ya mucho más absorbidos. Pues mira, yo también me desinfecto con betadine, y me hecho suero fisiológico después de orinar y también para quitarme las gasas, para que salgan fácilmente. Y no, cuando me la subo con el calzoncillo ya no se me suele bajar, pero si se te baja, o notas que se te va bajando, ps disimuladamente tú te la subes, que no pasa nada. Con calzoncillos sleep no se debería de bajar a no ser que te agaches o algo. Y lo del hielo pues sí, ya he dicho antes que utilizo la nevera esa y tal, aunque no la utilices, es necesario tenerla todas las noches 1 semana y pico o así. Venga, que entre nosotros nos ayudamos y comentamos, y así es mucho más fácil. Posdata: después de 4 días encerrado, hoy ya salgo a granada capital para hacer cosillas.