Bienvenido a nuestro sitio a través del cual nos gustaría presentar a nuestros viajes y el descubrimiento de varias aventuras en el sur de Marruecos. La experiencia de nuestros pilotos y nuestro guía será de gran utilidad.

oulfakirtours organiza todos los tours y excursiones en Marruecos, Atlas tours, excursiones en el desierto y la costa atlántica, Kasbah y pueblos bereberes de Marruecos caminar rando, montar a caballo, camello, trekking, mountain bike y 4x4 ciudades imperiales con profesionales marroquíes bereberes.


oulfakirtours organizar sus vacaciones de ensueño. Forma de aventura en el profundo sur del país, y el descubrimiento de otra cultura.



oulfakirtours también abre las puertas de la cultura bereber, por lo tanto, el amazigh, se encuentra con el verdadero agradecimiento, a la caminata original, fuera del camino y cerca de la gente local, nómadas saharauis.



Ofrecemos un turismo justo y poco común, con el intercambio auténtico, basado en el contacto humano real.



Elegir la fórmula que más le convenga: hoteles, riads, camping, paseos en camello o 4 x 4, trekking por un día o una semana, todas nuestras actividades están disponibles en el mapa.

Contacto: oulfakirtours@hotmail.fr

websit: oulfakirtours.page4.me