Hola que tal, leí tu mensaje y me intereso muchonyo soy de CUautla Morelos Mexico. Hace mas de un año empece a sentirme muy mal fui con muchos doctores desde médicos internistas, ginecólogos, endocrinologos, y mucho mas... Yo yaneria morirme porque nadie daba con lo ue tenia de hecho muchos de ellos me mandaron con psicologos y psiquiatras y yo ya me la estaba creyendo...hace dos meses en mi desesperacio. Me interne en un hospital naturista y ahí el mismo doctor me dijo que buscara un buen endocrinologo, yo como ya estaba bien desesperada me metí a investigar en internet y DIosito me ayudo mucho pues di con la enfermedad de sindrome de cushing mi esposo y yo buscamos un endocrinologo y gracias a DIos encontramos uno que sin que yo le dijera mi diagnostico dio con la enfermedad, yo al igual que ustedes no me había podido embarazar ya que con esta enfermedad también uno deja de ovular. Me hice todos los exámenes correspondientes y salionque yo tenia un microadenoma hipofisiario el doctor sabia la ganas que yo tenia de tener un bebe entonces me expuso que si yo me operaba el microadenoma podían llevarse la hipófisis y con esto me quitarían toda lamposibilidad de poder ser madre entonces yo decidí operarme las suprarrenales ahora estoy aun convaleciente pues tengo apenas cerca de un mes de haberme operado los cambios ya se empiezan a notar pues yo mellen e de acné en cuerpo y cara aunque aun estoy un poco deprimida pues de repentenme dan bajones yo quisiera que sucedía un milagromy al otro di ya amanecer con mi cara y cuerpo como eran antes yo se que va a pasar pero es muy difícil la espera al leer tu mensaje me dieron muchos ánimos pues me dio la esperanA de una pronta recuperación y sobretodo cumplir mi sueño de ser mama...