Hoy hace 5 días de la operación, ya me quitaron la venda del "tronco" dolorosa hace 2 dias. El caso es que ahora estoy con gasas puestas por la parte los puntos y poniendo el betadina cada día. Tengo en general pocas molestias, y en ocasiones algun dolor ocasional. Cuento mi experiencia.

[b]Lo peor[/b]que pueda decir de mi estado acutal es:

Las erecciones nocturnas como no, que me cortan el sueño. la parte del frenillo es ... indescriptible como esta. Es basicamente la parte que me provoca los dolores actualmente. tengo ibcluso como una astilla perpendicular ahi que me molesta cada vez que se pega a la gasa o hago un movimiento brusco. No puedo hacer nada deporte y me aburro mucho en casa :D

[b]Lo mejor[/b]:
puedo tocarme el glande sin problemas. tiene un color amarillento del betadine pero espero quitarmelo con el gel en la ducha. no tengo ganas desesperadas de hacerme una paja, al menos todavía. voy tirando

[b]Anecdotas[/b]

Ayer tuve un sueño erotico que en su mayor climax me llevo a la vida para volver al instante al espacio exterior y ver las estrellas en todo su esplendor. Me puse insitu tumbado al suelo y me despeloté tan rapido como pude para bajar el calenton

[b]Dudas: [/b]

Seria perjudicial quitarme esa "astilla"(punto cosido) que esta por la parte del frenillo que me da mucha guerra?
es bueno que se me caiga algun puntillo habiendo pasado solo 5 dias? puedo hacer algo?

os ha pasado que se os caigan puntos en erecciones? eso duele no ?

Estaria encantado de recibir alguna respuesta o experiencia o comentario o lo que sea. yo intentaré actualizar aquí más veces mi recuperación. un saludo


Editado por Lopetegui21 (16/10/11 03:28 PM)