kaixo! he leido vuestros mensajes y la verdad q he sentido un poco de alivio porq creo q me encuentro mas o menos en la misma situacion q vosotros! a mi hijo le operaron hace dos semanas de hipospadias severo y ya sin llegar a cicatrizar la herida vimos cuando llegamos a casa q orinaba casi todo por un agujerito q tenia abierto en la base del pene. nos llevamos un chasco tremendo. el cirujano nos dijo q de momento no se podia hacer mas q esperar a ver si acababa de cerrar y seguramente intervenirle de nuevo de la fistula abierta dentro de un año. lo hemos pasado bastante mal en esta primera asi q tengo miedo d como podria ser la segunda, pero veo q decis q es menos dura. a vuestros niños se les escapaba mucho por el orificio? o eran tan solo unas gotitas? es q el nuestro apenas mea por el pene. tengo miedo d q tengan q reabrirle y hacerle todo de nuevo. donde le operasteis? porq nosotros somos de san sebastian y nos fuimos hasta barcelona ( q se suponia lo hacian muy bien) pero estoy hasta pensando en buscar otros urologos. estamos hechos un lio y muy disgustados. por favor si pudierais ayudarnos...
eskerrik asko!