Hola, la verdad me sorprende leer todos estos mensajes y no poder hallar ni uno solo escrito por un urologo, ojala se tomaran el tiempo para difundir información sobre este tema, pues cuando uno está en esta situación los médicos no le explican toda la verdad a uno, si fuera asi no habría tanta gente con dudas. Mi hijo tiene dos años y le operaron de hipospadia, además nacio con el pene palmeado. Al principio plantearon la cirujia como algo rutinario, pero me estoy dando cuenta que lo rutinario es que los bebes pierdan los puntos y aparezcan fístulas. Mi hijo tiene 15 dias de operado y ha perdido todos los puntos, por lo que hay que operar de nuevo. Gracias por comentar sus experiencias porque sirven a los padres para prepararse y preparar a sus hijos psicológicamente. Los padres no debemos darnos por vencidos o pasará lo que al último chico le ocurrió, además debemos orientar a nuestros hijos para que enfrenten la situación y la superen d alguna manera, pues la vida vale más que cualquier enfermedad o condición física. Espero de corazón que la medicina avance, que los medicos lean esto y los estudiantes se motiven a continuar investigando y buscando soluciones que sean accesibles a todas las personas del mundo. Soy de Venezuela y espero en Dios que pueda ayudar desde la triste experiencia de mi chiquito a alguien. Me alienta saber que hay a quienes les ha dado resultado, quisiera saber como sigue tu hijo. Gracias por compartir.


Editado por CTK (20/10/12 07:28 PM)