Gracias por tus palabras, porque lo cierto es que no hay demasiada gente con la que se pueda tratar de este tema, al parecer aun se ve como un estigma social. Yo no lo veo asi, quizas porque convivir mucho tiempo con la enfermedad me haya dado esa capacidad. Bueno, el caso es que tienes razon en eso de que las dosis elevadas en los neurolepticos no son tan beneficiosas porque mi madre sigue igual a pesar de que ya han pasado 8 dias, incluso diria que esta mas agitada y su conversacion es incomprensible. Confio en los medicos porque es lo unico que me queda pero estoy muy preocupada porque no veo la mejoria por ninguna parte. Quiza estoy esperando que esto se cure como un catarro aunque soy consciente que esta enfermedad no tiene cura aunque si una mejoria de los sintomas. Lo de la clinica privada fue la ultima opcion que me quedo, porque incluso 3 dias antes la llevamos mi tio y yo a un hospital publico y no consideraron oportuno el ingreso, ni siquiera aumentar la dosis del neuroleptico y como estas ha habido muchas veces. Yo he ido a hablar con la psiquiatra de la seg social y me ha dicho que es un problema con el que la familia debemos convivir pero no se han molestado en estudiar otro tipo de medicacion como la intramuscular porque ella al no verse enferma no la tomaba. En fin, esta es mi experiencia, quiza no hemos tenido demasiada suerte, a ver si esta vez empezamos a ver la luz.