Buenos días, hasta ahora no escrito en ningún foro porque... bueno, no se porqué.
En mi caso, el "glubus" este me apareció hace 1 año, en verano, y me duró una semana. En su momento busqué en internet y llegué a la conclusión de que podían ser nervios y cansancio porque estuve trabajando y viajando mucho, por lo que dormía poco. Pasada una semanilla se me quití y hasta hace unos 5 días no volvió a mi garganta.
El día que se me puso discutí con una compañera del trabajo y lo achaqué a eso, a nervios. Tras arreglarlo con mi compañera pensé que se me quitaría pero no fue así, al día siguiente me fui a pasar el fin de semana con mis padres y allí en casa sí se me quitó y pasé un fin de semana muy contenta. Pero al llegar de nuevo a mi casa se me puso y aún sigo con él,
La sensación es como de una bola de mocos en la garganta. Soy fumadora y una de las hipótesis que barajaba es que hubiera fumado más durante unos días y los pulmunes se resintiesen. Se me llena la boca de saliba y tengo muchos más mocos de los normales de una fumadora. Al mismo tiempo me duele un poco el estómago y digiero mal las comidas. Por todo esto he empezado a tomarme un omeprazol por las mañanas y un sobrecito de flumil (para los mocos)pero no mejora. Ahora después bajaré a la farmacia y me compraré ADOLONTA que es un relajante muscular, a ver si me ayuda. Me direís que hago muy mal en automedicarme pero me tomo lo que creo que puede funcionar y arreglar lo que creo que tengo.
Por otra parte, también me causa mucho ahogo, como ya he dicho soy fumadora, y hay ocasiones en las que fumar se convierte en una tortura pues al aspirar el humo me quema la garganta y termino por tirar los cigarrillos medios.
He mirado en internet y puede ser desde reflujo gástrico hasta ansiedad, pasando por depresión. Del estómago me he quejado siempre, la sal de frutas de Eno es mi compañera habitual después de las comidas, respecto a los nervios sufro de ellos de forma muy leve y en cuanto a la depresión, creo que no tengo. Soy una persoma muy sensible y que siempre quiere tener todo bajo control, aunque sin obsesiones.
Como ya he encontrado donde desahogarme os iré contando como me va y a ver si se me quita pronto.

Un saludo