Hola, soy carlos tengo 39 años, nuna he tenido problemas de salud graves ni leves, es más hacia años que no visitaba un medico.
Debo decir que por motivos personales como siempre en casa de mis padres y mi madre imagino como la mayoria de las vuestras son de las de 1er plato cargadito , 2o plato cargadito, pan, postre, cafe y solo la falta darnos el puro ( claro que llevo asi mas de 15 años )
No bebo alcohol, aunque si fumo
Siempre he sido un poco guarrete y me tiraba eruptos de campeonato, pero desde que me paso esto si erupto me ahogo.

Hace 6 dias (jueves) empezé a tener las mismas sensaciones que todos vosotros y yo tengo la sensacion de ahogarme incluiso hubo un momento que por segundos sentí como si se me cerrasen todas las vias de la garganta, fui a urgencias instantaneamente.

Diagnostico "Crisis de ansiedad resuelta" - tratamiento "lorazepam".

Al dia siguiente sigo igual o pero no paro de tragar saliva con mucho esfuerzo, ademas creoque injecto pequeñas cantidades de aire como mini eructos pero para dentro que luego tardan muchisimo en salir, incluiso al beber agua siento que me ahogo o afixio, vuelvo a urgencias diagnostico "Esofagitis por reflugo" - tratamiento Levogastrol + Monolitum + orfidal.

Al dia siguiente otra crisis empiezo ahogandome es una sensacion de que no puedes siquiera resperirar se cierran por completo lo que tengamos en la garganta, vuelvo a urgencias Diagnostico "faringitis" - tratamiento "loratadina".

El domingo lo paso mas o menos regular, pero el lunes pido cita a medico de cabecera, me mira garganta hasta el fondo y me dice que la tengo muy hinchada me da "dexobuprofeno"

Hoy Miercoles 6 dias despues del primer "ataque" sigo igual , toda la mañana divinamente pequeñas molestias pero muy llevables, pero a la hora de comer nuevo ataque y nuevas sensaciones de ahogo/afixia , Me he tomado como he podido una pastilla de lorazepam y se me ha pasado todo al poco rato, ahora mismo estoy con pequeñas molestias.

Con esto quiero decir que no tienen ni la mas remota idea de que es lo que nos pasa, seguro que a cada uno puede ser un cuadro distinto , pero yo 4 dias seguidos con 4 facultativos distintos = 4 Jucios clinicos distintos.

Si bien el lorazepam que es un inhibidor de la ansiedad y por contra en mi caso me ha relagado el ataque que no quitado la molestia, pueden tener algo que ver esto del globo con la ansiedad.

Por cierto me levanto a las 7:30 de la mañana y no para hasta las 21:30 que llego a casa, esto tambien haciendolo durante 20 años y sin ningun problema.

Os iré contando si hay novedades, ya que de seguir asi volvere al medico a que me hagan mas pruebas.

Fuerza a todos