Hola, nuncahe escrito en un foro pero siempre los leo porque me suceden muchas de las cosas que describen aquí y es muy desesperante, se que tengo problemas de ansiedad hace cuatro años y he presentado diferentes síntomas, como mareos, dolores en el pecho, nauseas, temblores, sensación de irrealidad entre muchos otros que sencillamente son una pesadilla, pero hace una semana estoy sintiendo algo en mi garganta que no me deja en paz y que no se me parece a la ansiedad, es como un nudo o moco o aire que esta atorado entre la garganta y mi estomago y baja cuando trago saliva y vuelve a subir a la garganta a la altura de la manzana de adan es desesperante y preocupante porque no se si de verdad es por la ansiedad o por otro motivo como cáncer o algo así, me aterroriza que se me devuelva la comida porque se me dificulta hasta comer bien siento exactamente todo el recorrido de cada cucharada de comida baja con dificulta por mi garganta y cae como piedra en el estomago y eso es lo que me preocupa en realidad.... Por favor si alguien me puede decir si a alguien le ha pasado algo similar se los agradecería, también tengo muchos gases a cada rato...