Saludos Turboman

Más Inteligente. . . . ¿Cómo Paraqué?. . . Si el nivel información que expones, es de uso básico.

Sera porque adoleces de un nivel académico; que te permita sentirte a gusto, tratando temas TAN INTERESANTES.

Pobrecito. . . . Como te desperdiciamos. . . TODA TU SAPIENCIA Y ALTRUISMO.

Será por lo básico de tus conocimientos y de su explicación, que cualquier niño con una PC. y una línea abierta a la WEB puede generar y poner a la mano de otros cibernautas.

Claro con menos jolgorios y alharacas. . . . Que los que expresas.

PERO ESE NO ES EL TEMA.

El tema es que trates de exponer TÚ MERCADEO y ocultarlo como una labor altruista.

Eso es BASURA. . . . . .
Ocupar una WEB gratuita para vender tus maravillosos productos. . . . NATURALES. . .

Que generan tanto a más deterioró; a la Naturaleza como cualquier otro producto INDUSTRALIZADO.

Que estás acostumbrado a que te indiquen que Es Básica e Insulsa tú exposición. . . . Yo no lo expondría como una cualidad.

Es una lástima que después de que en varias WEB y diferentes personas, TE LO EXPRESAN NO LO ENTIENDAS. . . .

Te pregunto quién es el básico y neófito en los temas de Salud.

Si gustas deja el deterioro y sus consecuencias de Los Xenoestrógenos, Pero NO PLATICADITO. . . . . . .

Expón las mutaciones y degeneraciones fisiológicas. . . . Por los múgatenos y su repercusión en los metabolismos, por edad, genero, tipos de sangre y razas.

Si le agregas el factor endémico y sinérgico que HOY existen en el mundo. . . Sería interesante ver que Expones.

Si logras tener el nivel de Inteligencia que presumes y el nivel de estudios adecuado al tema. . . con el solo referente con que abriste este tema:

LOS XENOESTRÓGENOS. . . ó LOS PLASTICOS HORMONALES. . . .

Me incluiré como uno de los lectores. . . . . por ser un buen tema.

Porque lo que hasta HOY indicas la verdad es de una pereza el estar leyendo los referentes.

Si a Mí. . . . . Me faltan unas decenas de horas como comentas, que podremos ver en tu exposición si es de un niño de escuela básica. . . . .

Pero claro existen niveles y al tuyo no le encuentro base.