Gracias. . . deportenutricion pero que dejas aparte de un cantinfleo de que es el DINERO.

NO TE PONGAS DE RÉFERI y eres muy parcial.

Que alguien quiera entrar y dejar su aporte en forma ANONIMA. . .

¿Qué tiene que ver con la Credibilidad?

Esta es una página de uso abierto y gratuita. La credibilidad se tiene con el tema tratado, no por poner un nombre y referentes imaginarios.

Turboman. . . Te parece fuera del anonimato, que deseas ver o leer. . . . . Por favor.

¿QUE ALGUNOS PLÁSTICOS SON MENOS TÓXICOS?

Todos los plásticos son peligrosos; pero existe un nivel de tolerancia. . . . Que algunos humanos no tienen y estos enferman; solo con tocarlos.

Aun Instrucciones de fama mundial en temas de Salud pública cómo la “OMS”, “FDA”, “EURO”, “EMRO”. . . etc. Tienen el referente que el 10 o 15 % de los humanos somos intoxicados y no tenemos tolerancia a los contaminantes existentes hoy en el mundo por el uso de los plásticos y no somos pocos algo así como 1,050,000,000 de personal que no son pocas.

Que tú distribuyas Herbalife, se vale. . . .

Pero de esto a que los productos industrializados (HERBALIFE ES UN PRODUCTO INDUSTRIALIZADO) sean inocuos eso NO EXISTE.

Puedes preguntar con tu asesor o distribuidor local de Herbalife.

Hoy Herbalife es un producto Industrializado y causa un deterioro en la naturaleza. Directo o Indirecto, pero de eso a que sea SOLO UN POQUITO SU TOXICIDAD. . . . Es un mal chiste y peor referente.

Con respecto al dinero. . . NO ES TU AREA DE SABER (Por esto te comento que Cantinfleas).

Debes de tomar el dinero como una promesa de pago y esta es la promesa de los gobiernos del mundo.

Ningún humano tiene una moneda personal, solo tenemos nuestros recursos personales (Mano de obra y/o propiedades físicas y/o Intelectuales y/o de artículos que trasformamos y/o Vendemos) y estos los cambiamos por el dinero que circule en nuestro país y región de vivienda.

Creo haber sido claro en el concepto de dinero y es la utilizada en este tema a nivel profesional.


Pero llevas tiempo participando en este foro y has aprendido que no es bueno hacer solo comerciales de lo que vendes (Llevo leyendo tus aportes desde que iniciaste).

Viendo cómo has ido cambiando tu mentalidad.

En un principio solo dejabas también el comercial, pero a base de que entre los compañeros te insistieron (algunos no tan amablemente) que no lo hicieras tu actitud a cambiando.

Lo mismo se hará las veces que sea necesario.

Cuando algún cibernauta solo quiera chacalear (DE CHACAL Mamífero depredador) un foro como este; que el tema PRINCIPAL ES LA SALUD y no los productos que existen para su uso y/o venta.