Hola, quisiera comentar mi problema para ver si pueden ayudarme. Tengo 19 años y desde mi primera relación sexual tuve problemas con la erección. Tuve pocos intentos, la primera sé que estaba muy nervioso y hasta intenté estimularme a mi mismo para hacer que se pare y no paso, lo cual fue peor, sin embardo luego sí sucedió pero a la hora del preservativo se me bajó.

Con mi pareja pasada me ha pasado que la primera vez fue difícil que se ponga erecta pero a medida que estaba en confianza tenía erecciones hasta cuando la besaba, y en general me pasa que se me baja cuando estoy por realizar el acto sexual, y antes puede ponerse erecta.

Sin embargo, no suelo tener erecciones matutinas, o muy esporádicamente. Antes me masturbaba compulsivamente y sin placer, así que dejé de hacerlo porque creía que me estaba afectando.

Y mi último análisis de sangre dio todo bien, incluso el T4 libre y niveles de TSH, que leí que podrían afectar el desarrollo sexual.

Quisiera saber si pudieran aconsejarme, si es normal que a los 19 años y con estudios de sangre bien haya causa orgánica o es puramente psicológico. Erecciones puedo tener, quizás de vez en cuando y no duren mucho, pero me cuesta tenerlas si es que pienso en algo erótico, y a partir de los problemas que tuve como que evité tener relaciones o cada vez que tengo tengo ya el presentimiento de que me va a volver a pasar lo mismo.

Muchisimas gracias por su atención


Editado por Vcream (12/12/11 09:23 PM)