Hola Kira,

Yo mismo pase por la dura enfermedad de la ansiedad, gracias a Dios he conseguido superarla y estoy sin ningún tipo de medicación y estoy bien, de hecho mejor que antes diría yo, ya que soy más consciente que antes de lo importante que es disfrutar de las pequeñas cosas.

Yo estoy en un foro en Facebook con gente que ha superado y gente que aun esta con ansiedad como bien dices es muy bueno no sentirse solo en esto, ademas yo mismo he abierto una pagina web para ayudar a la gente que esta sufriendo de ansiedad, de depresión o simplemente no se siente bien,además de ofrecer una linea de comunicación por si alguien necesita hablar, que muchas veces es necesario la comunicación Oral.

Además he incluido en la web una meditación guiada y una sesión de relajación, de momento la gente esta respondiendo muy bien con las meditaciones y relajaciones.

Te invito a que te pases y te unas a nosotros si te interesa, todo es gratuito y no existe ningún servicio de pago, ya que solo he creado este espacio para ayudar a las personas que sufren lo que me toco sufrir a mi.

www.otroplano.org