Estimado Sr Anónimo
veo que el tratar de comprender o estar abierto a nuevas terapias, no es lo suyo. Bueno, los pastores de mi pueblo dicen que "[i]no hay peor ciego que el que no quiere ver[/i]".

Sr Anónimo, permitame aclararle que no soy ningún enfermo. ¿Y Usted acaso lo es? Me remito a lo que también dicen los pastores de mi pueblo: "[i]El ladrón cree que todos son de su condición[/i]"

Por cierto Sr. Anónimo: ese mal talante, esa agresividad solapada y esa inquina que ud transmite en sus escritos me temo que no es buena para el cuerpo. Le recomiendo de todo corazón que las suavice. Su cuerpo y su mente se lo agradecerán.

La [b]Grafoterapia Racional[/b] es matemática pura en cuanto a psicomotricidad y reactivación de la actividad neuronal, le guste a ud o no le guste; no soy sólo yo el único que lo dice; No conozco a uno/a solo de los que hacemos esta terapia que no mejore y de forma rápida. Por cierto: ¿ud conoce a alguien que haya reducido a la mínima expresión enfermedades degenerativas como la Ataxia o la Epilepsia con esos profesionales tan formados que Ud menciona y a los que yo en ningún momento he despreciado ni atacado?

Y por último Sr. Anónimo, no me llamo Fernandito sino Fernando ¿tanto le molesta a Ud escribir mi nombre?

Saludos Señor