Yo estuve en un partido de futbol universitario, uno de los deportistas sufrio un golpe en una pierna fue trasladado en camilla hasta donde se encontraban los medicos, los cuales se dieron cuenta que el medicamento en aerosol que le aplican para contrarrestar el dolor se habia acabado a lo que deciden apretar el interruptor y realizaron el sonido de pssssshhsss!. El jugador se paro al minuto y salio a jugar como si nada. La ignorancia la premia DIOS. Y cuando hay fe y esperanza todo se puede, hay muchos enfermos que con pensamientos positivos se mejoran rapido por que ponen todo su empeño en mejorar. Otra cosa ¿cuantas enfermedades no son ocasionadas por el stress? y que es el stress una condición mental donde nos dejamos agobiar por las situaciones y circunstancias de la vida. Yo por ejemplo sufro de dermatitis alergica ocasionada por el stress y cuando estoy con mucho trabajo y ajetreo cansada que casi no duermo y no tengo tiempo de nada es decir estoy STRESADA se me desarrolla y empieza nuevamente a darme picazon y me arde. OK.

Igual apartando el cinismo de lo antes expuesto, el que quiera creer que crea el que tenga fe que la tenga y la esperanza es lo ultimo que se pierde, ademas según lo investigado y leido no tiene efectos adversos a nivel de salud, si es algo fraudulento afectara solo el bolsillo.
También es importante referir que no hay evidencia cientifica de la existencia de DIOS y yo creo plenamente en él sin caer en fanatismo. FELICIDADES A TODOS.