Busque en la web, en la Biblioteca de MEdicina de los EE.UU,y en el sitio corporativo de la única empresa que los elabora.
Tengo entendido que tales 3000 estudios avalan los factores de transferencia. La empresa que comercializa los factores de transferencia también tiene estudios propios de sus productos, y en Rusia están avalados por el Ministerio de Salud con estudios con los factores de transferencia de esta empresa.
Si está dispuesta a evaluar la información, no prejuzgue. Estos productos son indicados como inmunomoduladores naturales de carácter nutricional y sin contraindicaciones. No son medicamentos, pero elevan la calidad de vida de las personas dándole al organismo lo que le hace falta: inteligencia, memoria, y equilibrio en el sistema inmunitario.
TEstimonio web
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6lww4M8PhAM&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6lww4M8PhAM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>