Si es un fraude, no entiendo por qué hay médicos que lo recomiendan a sus pacientes y que además, logran buenos resultados.
La persona que escribió que los factores de transferencia son un fraude, por favor que exponga las pruebas y NO habladurías.
Además, esa persona piensa que la gente que consume factores de transferencia es tan tonta que echaría su dinero a la basura por algo que ¿no le hace nada?
En esta página http://foros.emagister.com/foro-foro_de_inmunologia-13017.htm
uno de los Médicos Inmunólogos más importante de Argentina, recomienda los factores de transferencia, y esto es solamente por citar una referencia en la web, sólo en la web.
Aquí se trata de brindar información sobre los factores de transferencia y el sistema inmunitario, no de confundir a nadie como el Anónimo que escribió que son un fraude. ¿Un fraude de qué? Y me pregunto por qué esta persona no se identifica, he leído el enlace que esta persona postea y realmente allí no hay una prueba de nada, sobretodo porque quien expone ni siquiera es médica y además, no me fío de una persona que se dice estudiante y que sin ninguna clase de seriedad e investigación habla de tal manera de algo que ignora.
Nada más leer lo que dice sobre la Medicina Tradicional China, que tiene más historia que la Medicina Occidental y esta estudiante de medicina tiene la presunción de negarla rotundamente, como si fuera superstición o algo superfluo.
Sólo cito lo que me llamó la atención de tal blog, pero al fin y al cabo es un blog, sólo son opiniones.
Aquí en este foro se intenta recopilar los beneficios de los factores de transferencia, que no son un fraude, TIENEN EXISTENCIA en el cuerpo humano y pueden ayudarnos como un COMPLEMENTO NATURAL Y NUTRITIVO para estar con energía y saludables en el caso de los factores de transferencia encapsulados; y en el caso de los factores de transferencia específicos y no específicos de origen humano SON MUY ÚTILES para la recuperación en diversas enfermedades como la esclerosis múltiple, psoriasis, y varias otras enfermedades.
Lo que se ha transcripto en este foro sobre las investigaciones realizadas con factores de transferencia se refieren a los que se extraen de donantes humanos.
No obstante los estudios han concluido que los factores de transferencia también se encuentran en la primera leche de todos los mamíferos, y durante varios años se han realizado estudios con factores de transferencia de origen animal, obteniéndose resultados satisfactorios.
Quien quiera acceder a una recopilación de los mismos, me envía un mensaje privado.