hola a todos, ya tiene aproximadamente 1 mes y medio que consulto este foro y empeze por me operaron de lo que se llama prepusio redundante que casi no he escuchado en este foro, pero consiste en que tienes mucho prepusio y eso me hacia que me dieran infecciones seguidas, yo no tenia fimosis, solo prepusio redundante y para terminar con las pequeñas infecciones mi urologo me hizo la circunsision.
y esta es mi experiencia.
como todos tenia muchas dudas pero me avente y me la hise. hay cosas muy buenas en esto pero si hay cosas relaes que hay que tomar en cuenta.

la operacion duro 25 minutos me anesteciaron del ombligo para abajo, durante la cirugia no me dolio absolutamente nada, pero pasadas dos horas de la anestesia gritaba del dolor pero con analgesicos te controlas muy bien y se te quita, despues de 3 horas de la operacion me fui a mi casa y todo bien, en la noche como lo tenia con una gasa no me lo vio y en la noche tuve que dormir boca arriva por que te molesta todo, en la mañana ups una ereccion muy dolorosa por cierto lo cual me provoco sangrado, al otro dia curacion ups vi mi pene por primera ves despues de la operacion el susto, esta super hinchado rojo rojo, y las curaciones que les cuento gritaba del dolor, pero no se asusten eso fue solo los tres primeros dias, al cuarto dia el dolor desaparece pero biene otra cosa, la salida del vello, pica como nunca antes y mas si el pelo que va naciendo encaja en la herida, al quinto dia ya no duele nada solo como mencione la salida del vello y la sensibilidad del glande, yo caminaba con las piernas abiertas ya que la sensibilidad es tan grande que molesta. al dia 7 se me calleron 2 puntos de los 25 puntos que me pusieron, no se asusten todos se caen poco a poco, a los 15 dias ya se me habian caido casi todos los puntos y la hipersensibilidad disminuye, los puntos se caen solitos cuando te estas bañondo te echas un poco de jabon y se te caen solos, no se asusten son criticos los primeros 3 o 4 dias de alli en adelante todo va volviendo a la normalidad, yo tengo 20 dias de operado de circunsision y ya camino bien ya no tengo hipersensibilidad y ya se me cayeron todos los puntos, se repente me molesta un poco pero es minimo, eso si no he podido masturbarme y mucho menos tener relaciones sexuales, asi es que mucha pasiencia ya que eso se puede transcurrido un mes, asi es que no tengan miedo operence vale la pene, con decirles que aquellos que crean que tiene el pene pequeño, con la circunsision da el efecto de verse mas grande y la verdad si se ve mas grande. y bueno hay muchisimas ventajas despues aunque los primeros 3 dias gritas y pataleas del dolor. ANIMO es todo para bien un saludo si tiene alguna duda en compartir experiencias les dejo mi correo. winuw@hotmail.com saludos