hola soy lourdes,tengo 36 años,cuando era pequeña me ponia de puntillas como una bailarina y empezaba a caminar con los pies completamente rectos,me abria de piernas sin calentar,un amigo de mi padre me cogia de los brazos y me los agitaba,porque le hacia gracia ver como mis brazos se movian como si fueran blandibluc,mi dedo pulgar me puede tocar el antebrazo,llegaba a tocar con las palmas de las manos al suel,a los 17 empeze con dolores de brazos muy fuerte no podia levantarlos mis padres me llevaron a medicos y no encontraban nada,tengo tendinitis cronica en el hombro,el tunel carpiano,un quiste de beker,me quitaron un quiste de la muñeneca,siempre estoy contracturada,soy anemica cronica.hace tres años de diagnosticaron fibromialgia,cada vez me encuentro peor,los dolores cada vez son mas fuertes me duelen las rodillas las muñecas los brazos.yo se que tengo algo mas cro que tengo ehler danlos,mi familia no cree que tener hiperlaxitud sea una enfermedad sino una virtud,mi medico no entiende tantos dolores y me lo achaca a un estres porque tengo tres niños los cules ya son mayores no lo entiendo,cada vez voy a peor me callo mis dolores,me levanto todas las mañanas y inteto hacer vida normal me cuesta peinar a mi hija,fregar el suelo limpiar los cristales,apoyar las manos para levantarme pòrque me duelen las muñecas y apoyar los pies en el suelo porque me duelen los tobillos.mi marido dice que me estoy obsesionando,soy una chica que soy super independiente,nunca he caido enferma y nunca me he quedado en casa porque me haiga encontrado mal,pero esto me esta superando.porque los dolores los tengo cada vez mas fuertes y me voy a volver loca,si solo supiera que es lo que me pasa.necesito saber algo