Hola:

Yo también padezco de hallx rigidus en el pie derecho. Llevo leyendo este foro desde tiempo, ya que vuestras experiencias me han dado ánimos para operarme, ya que soy muy joven tengo 27 años, y tenía distintas opiniones de los traumatologos en cuanto a la operación. Al final, me decidí a operarme hace 3 semanas, y en cuanto a la operación he salido bastante contenta no me ha dolido tanto como pensaba. Me he tomado paracetamol durante los primeros días pero luego he podido prescindir de ello.He usado un zapato ortopédico y ya voy probando co otros calzados. No me han mandado el médico rehabilitación, sólo andar y andar. Mi intervención consistió en una limpieza de la articulación debido a mi edad. He decidido ir a un fisio para que me mueva un poco el dedo, y a partir de la segunda semana después de la operación he ido un par de días, más que nada para que me fuerze más a moverlo, ya que el médico me alertó que si no se mueve puede quedar rígido y le tengo pánico a ello.No se si mi decisión ha sido para mejor pero en casa no te fuerzas igual. Ahora empiezo más a moverlo, pero me noto el pie aún inflamado y me cuesta más doblarlo hacia arriba, lo veo todavía muy rígido. Me quitaron el vendaje a las dos semanas, ahora tengo puesto un apósito para proteger la cicatriz, aunque esta bastante bien.¿es eso normal? ¿Cuál es el tiempo "normal" para la recuperación en este caso? ¿que tal ha ido vuestra experiencia?Por favor, contarme un saludo