Hola, soy de argentina. Sufro lo mismo que vos por eso te pediria que por favor me digas que tipo de protesis te pusieron en el dedo y como se llama... Ojala te haya ido de maravilla!

[quote=Anonimo]Cuando era pequeña me pegué un golpe en el dedo gordo del pie derecho, me salió una moradura y ahí quedo todo. Eso si, desde que recuerdo siempre me ha molestado y con el paso de los años el dolor ha ido a mas. Que yo recuerde llevo 12 años con dolor, pero los últimos tiempos ha sido continuo. A mi me gusta mucho hacer deporte, andar y se estaba haciendo imposible. En septiembre de 2006, cuando empecé a ponerme zapato cerrado despues del verano, me fue imposible calzarme, así que decidí que tenía que hacer algo. Visité dos traumatólogos en Zaragoza, soy de allí, y decidí operarme con uno. Me hizo un desastre de operación. Yo pensaba que la recuperación era larga, pero ya en diciembre (me operó el 18 de octubre) me dijo que había salido mal y que él no podía hacer mas. Me mando a otro cirujano que hace cirugía percutánea. Este fue más honrado y me dijo que éste tipo de cirugía a la larga no sería solucíon, que para quitar el dolor de forma definitiva en este tipo de lesión era dejar rígida la articulación. Se me cayó el alma a los pies pues soy joven, si fuera mayor... . Busque otras opciones, me fuy a Barcelona, a la Clinica Dexeus que tienen un equipo de traumatología excelente y me hablaron de una prótesis. Me operé el 9 de febrero de 2007. A pesar de que además de ponerme la prótesis tuvieron que "arreglar" el destrozo de la primera operación, ando desde el primer día con una zapatilla ortopédica. Ayer dia 15 volví a curarme y ya puedo ponerme una deportiva normal. Estoy que no me lo creo, no tengo ni un dolor ni medio en la articulación, tengo el pie un poco inflamado y con moradura consecuencia de la operación pero nada más. He empezado a mover el dedo a tope, porque cuanto más gane al principio es la movilidad que voy a ganar y ya lo muevo mucho y sin dolor. Una maravilla. [/quote]