Tengo 49 años y el pasado 19 de junio me operaron en la Clinica Cemtro de Madrid de hallux riguidus, fue la técnica llamada artrodesis, llevaba unos diez años con el tema, infliltraciones, pomadas, antinflamatorios...Pero ya nada mitigaba mi dolor, al no tener el cartílago en la articulación, los huesos se me encajaban y era muy doloroso, entonces decidí operarme con el Doctor Leyes, estupendo. Estuve tras la operación con una escayola hasta la rodilla para inmovilizar la zona, imprescindible para la curación, y luego estuve otros 15 días sólo apoyando el talón con un zapato ortopédico especial, han pasado casi cuatro meses y ya casi, el pie está deshinchado y ya puedo empezar a calzarme con los zapatos que tenía, que eso sí tienen que ser anchitos, las molestias que he tenido han sido las normales y una sensación de dolor al apoyar la yema del dedo afectado en el suelo pero, es normal, ahora al estar la otra articulación soldada con los tornillos se deberá acostumbrar, recomiendo hacerlo ya que casi no podía andar