Se lo que te pasa y es frustrante, creo que tu puedes superarlo mas que yo ya que mi miedo es convertirme en mi abuelo... si un pederasta!!!... y geneticamente es algo que correría por mis venas. Creo en dios, pero no voy a hablar estúpidamente (respetando a todas las religiones) como hablaron algunos... no se por que soy así, pero de algo estoy seguro, si puedo ayudar a alguien como vos u otra persona que sufre lo mismo que yo de algo habrá servido mi vida... busque en google y mi primera opción fuiste tu... creo que las casualidades no suceden sino las causalidades y por algo estoy escribiendo... mi fuerza es mi hijo, y no voy a decepcionarlo... no voy a convertirme en algo que detesto, no en algo que aborrasco, mi vida vale mas que el sexo, mi vida es lo que mas quiero (mi hijo), somos muchas personas que sentimos lo mismo y eso significa que no estas solo... resguardate hasta en las personas que no conoces (internet), crea tu propia fuerza de voluntad... a mi me hace bien saber que no soy el unico...