Hola amigo, primeramente que Dios te bendiga y segundo no olvides que su misericordia es infinita. Yo se lo que estas pasando, porque a mi me pasa exactamente igual, aunque no te miento que ya he logrado dejarlo mucho mas de como era antes.
Yo se que muchas veces te sientes hipocrita con Dios, y que inclusive algunas veces piensas mal de personas que no deberias ni querrias pensar mal. Pero como te dije la misericordia de Dios es infinita y orando mucho y teniendo fuerza de voluntad lo puedes dejar, no es facil yo lo se, pero Dios no nos pone tentaciones mas grandes de las que podemos soportar, aunque algunas veces creamos lo contrario, y esto de lo digo porque Dios es justo. Ahora lo que si te recomiendo por experiencia propia es que primeramente votes todo lo que tengas de ese tipo de cosas, revistas, cartas, videos, imagenes, todo, asi te quitaras muchas tentaciones de una vez por todas, aunque te duela y sientas que no lo puedes votar, porque no olvides de que todas estas cosas son las herramientas de Satanas para mantener tu vida bajo caos y bajo su dominio y sobre todo para mantenerte alejado de Dios, porque el sabe que tienes todo el potencial par ser alguien muy importante, y por eso quiere destruirte antes de que tu lo destruyas a el. Lo segundo es ser sabio, y prudente, porque mas vale prevenir que lamentar, no veas television de noche o programas que tu sabes ponen ese tipo de contenidos, o incluso contenidos mas suaves, porque el que es pervertido incluso con lo mas minimo su mente se va fuera de lugar, por lo menos de momento, porque cuando lo vayas dejando, todos estos pensamientos iran desapareciendo y te comenzaras a sentir mejor. Y por ultimo con respecto a lo de las chicas, cuando vean que eres un hombre que vale la pena, ellas mismas se veran interesadas en ti, y te aseguro que seran chicas buenas, pero todo esto pasará hasta que dejes la perversion, porque Dios no va a dar una buena muchacha a un hombre pervertido que corroa sus pensamientos. Espero te haya ayudado y confia en Dios, que lo que no es posible para los hombres es posible para Dios. Suerte.