Hola, a mi me diagnosticaron con 24 semanas de embarazo que mi bebe tenia Ascitis fetal, derrame pericardico, derrame pulmonar y derrame generalizado.Tenia ademas placentaomegalia... yo te puedo decir que me someti a muchas ecografias con diferentes ginecologos y todos diagnosticaron lo mismo, que esa enfermedad es de origen cromosomico. El tratamiento que me dieron a mi fue la espera a que mi bebe muriese dentro de mi vientre. Quiero contarte que el corazon de mi pequeńa Daniella latia muy fuerte a pesar de todo lo que ella presentaba. Un medico ofrecio interrumpir el embarazo pero yo me aferre a Dios. Y sabes aun con mi pancita y el corazon destrozado le entregue a Dios la vida de mi hija y deje que el fuera el medico que la sanara o se la llevara al cielo... El tuvo misericordia de mi dolor de madre por no poder hacer nada por mi hija. Y a las 32 semanas de embarazo en una ecografia el doctor ya no vio la ascitis fetal, ella ya no tenia derrames en el corazon, pulmones... y me regalo a mi Daniella ella es una nińa de 3 ańos totalmente normal. Aferrate a Dios y pidele de corazon que tu bebe sane para que puedan estar juntos... Te deseo lo mejor.