hola estuve leyendo tu historia y no debe ser nada facil que despues de perder 2 bebes sigas manteniendo esa fe ˇte felicito! y creo ke en estos momentos ya debes de ser madre si no es que se volvieron a complicar las cosas...
a mi bebe le diagnosticaron eso al cuarto mes y cada vez eran menos las esperanzas ya que en cada revision empeoraba la situacion una amiga me hablo de un santo llamado San Gerardo maria Mayela que es el que ayuda a las mujeres embarazadas con problemas,a los nińos enfermos y a los que no pueden tener familia en fin dirigi mis suplicas a el por medio de una novena y que creen sucedio lo inesperado dos dias despues de terminar la novena acudi al dr. y a mi bebe le habia desaparecido todo hoy doy gracias a dios y a san gerardo por el gran milagro eso sin duda fortalecio mi fe y hoy se que dios jamas te abandona. mi bebe cumplio 2 meses y 3 semanas nacio a los ocho x cesarea sin embargo se encuentra sano y enorme en honor al santo se llama Geray que se pronuncia yeray. Un consejo no se den por vencidas, aumenten su fe y veran como todo cambia x dificil que parezca...