Hola a todos, soy yo la chica del post.
He leído sobre las dos cosas y Sindrome de Ganser es algo muy grave, yo tengo conocimiento de mis acciones. No tengo ni siquiera uno de los sintomas de la gente que tiene Sindrome de Ganser. Si estoy aqui en un foro para pedir ayuda y discutir sobre eso, es porque tengo como minimo conocimiento de mi misma.

Nunca he tenido ningún problema psiquiatrico, ni siquiera en la familia. Estoy segura y de acuerdo con el compañero que dice que todos tenemos problemas de autoestima y es lo que me pasa.
He leído que la persona portadora de la Sindrome de Ganser es muy peligrosa para si mismo y para los otros, tiene transtorno bipolar y episodios psicoticos, yo les afirmo que nunca en mi vida me ha pasado nada de eso.

Soy una chica normal y corriente, que se porta bien con las personas, nunca he tenido depresión, ni he tenido problemas de sello psicotico.
Lo que me pasa es que a mi esa necesidad de mentir para sentirme un poco mas valorada, me deja triste, porque quiero ter orgullo de mi misma de como soy y que nada me pueda bloquear en el futuro para que yo haga de mis sueños realidad.

Eso es todo.
Muchas gracias por todas las respuestas y por la atención de todos.