Saludos. . . .

Que Referente ó libro leyó. Es interesante porqué estos casos de Trastornos Disociativos son de personas sumamente inteligentes y las muestras que deja llena este cuadro.

¡NO ESTOY INDICANDO QUE Ud. LO PADEZCA!

Pero esto de LA INTELIGENCIA; Es un arma de doble filo, la hace ser sumamente receptiva a cosas y eventos que pasarían desapercibidas para los demás.

Lo cual claro aumenta el estrés que; TAL VEZ Ud. NO PUEDA MANEJAR ADECUADA MENTE Y LE HACE estar en un estado alterado. . . .


Solo como comentarios:

A).- Nadie puede Autovalorarse; en temas de Trastornos Disociativos (creo que esto ya lo habían indicado).

B).- Como en todo existen niveles y esto crea todo un tapete de Exclusiones y/ó Integraciones; en los cuales los humanos somos un caso por persona.

C).- Como muestra ser una persona con habilidades de investigación; la mejor sugerencia es:

Investigue lo que quiera y puede sacar las conjeturas de su caso y la aplicación directa; (claro porqué Ud. es la que tiene toda la información de como es Ud. en realidad "Esto nadie lo puede superar").

D).- Pero la única forma de salir de estos Trastornos Disociativos; es que se ponga en manos de un profesional.

(Hay otras alternativas alternas, pero el DSM-IV es lo que indica HACER; ahora se explica la deformación profesional de las sugerencias recibidas hasta hoy).


El cual le ofrecerá algunas alternativas como:

--El ser Hipnotizada y desvincularla de los conflictos que le causan estos estados alterados que Ud. vive.

--Llevar tratamiento farmacológico y de terapia para superar estos cuadros.

--Que Ud. lleve una metodología, para hacer y poder aprender a manejar sus miedos y los causales que los originan. (La mejor según mi planteamiento y solo en su caso).


Hasta hoy no existe de otra. . . . .

Lo seguro es que Ud. no puede seguir como hasta hoy. . . .

Esto crea problemas que irán ascendiendo de complejidad y que a la larga serán inmanejables por mas capacidad que tenga ó esmero que ponga en ello.



Suerte con su decisión.