...tienes razon, en estos foros no abunda la gente que se haya recuperado o este sana, para su fortuna, claro.

Sobre la bici y otros deportes...., a ver si sirve para acotar mi problema:

- El trauma hace 3 años me dijo que de bici ni hablar. Sin embargo, a los dos años, gracias a otro fisio, me compre una bici con doble amortiguador, precisamente porque me dijo que lo peor era no hacer nada, pero eso sí, que fuera de doble amortiguador, buen material y que no me dedicase a hacer descensos suicidas por caminos de piedras. Mano de santo. Un año con la bici y no me ha ido mal, sin embargo me ha ido bien en el sentido de tonificarse. Hago salidas semanales de 30Km de media. Lo curioso es que si tengo dolores y salgo a montar, el ejercicio en bici consigue aliviarme durante los próximos días.

- Natación y Elíptica: llevo 3 semanas practicando dos dias por semana. A partir del día siguiente de cada sesión de Natación + Eliptica, acabo tocado (hasta que cojo la bici otra vez !). Más o menos estoy "avisado"por mi Osteopata, aunque según él a largo plazo mejorare mucho.

Más datos de mi espalda / lumbares que se me había olvidado dar....

- Según el fisio, tengo desplazamiento anterior del iliaco derecho a la vez que mas alto que el izquierdo. Ello es lo que en parte provoca mis dolencias en el lado derecho.

- Cuando hago natación y empiezo a cansarme, la técnica empieza a fallar. En ese momento y, si no estoy muy atento poniendo firmes las abdominales, me pega el dolor agudo es del que os hablaba, que dura muy poco y que nace de la zona del sacro y va hacia la derecha...


....bueno, a ver si esto sirve para completar información y que alguien me reomiende un buen traumatologo / traumatologo deportivo para complementar el tratamiento con mi Osteopata....

Gracias !