Hola. Al pisano de Sevilla dicen tambien q la cicatrizacion depende de la edad de cada uno. Otra cosa me podrias indicar si la crema de cicatrizacion te la ha recetado tu urologo, y si me podrias indicar como te va, q marca es y si se puede comprar en las farmacias. A mi tambien me han dejado en el grande como un filito saliente q era donde estaba el frenillo, antes lo tenia bastante gordo pero cada vez lo tengo mas pequeńo y ahora aunque sobresale un poco, pero esta bastante pequeńo. A mi me dijeron q no tenia q hacer ninguna revicion q si tenia algun problema importante q pidiera cita. żA ti te dijeron q tenias q hacer alguna revicion, y a cuantos dias de operado? żCrees tú q deberia yo te pedir cita para q mehiciera una revicion el urologo? Un saludo y gracias.
Al chico este ultimo, depende cuantos dias lleva de operado. Yo los primeros dias como no me atrevia a tocarme la cicatriz con nada, pues lo q hacia dos veces al dia era q me sentaba en el bide me quitaba la venda y la gasas con cuidado, previamente habia llenado el bide con agua templada me hechaba agua por encima con la mano despues me hechaba un chorro de gel neutro (por ejemplo SANEX q es neutro)me volvia hechar agua hasta q no quedara gel, me iba medio en pelotas a mi cuarto me hechaba en la cama hasta q se me secara y me curaba. Ya despues me secaba con una gasa y me daba bien entre el grande y la herida con cuidado q no me doliera. Esto dos veces diaria, ami ni se me ha infectado ni me ha criado nada (Es mi opinion, si ves q no es por falta de higiene es mejor q le preguntes a tu medico). Un saludo. José de Sevilla