De todo lo que cuentas..... me llama la atención que tengas o hayas tenido colon irritable, ¿que porqué me llama la atención?... porque si has tenido o tienes problemas digestivos, podrías ser celiaco y si eres celiaco, todo lo demás tiene explicación ya que la enfermedad celiaca puede provocar el resto de síntomas que padeces porque es una enfermedad sistémica que puede provocar multitud de síntomas de lo más extraño.

Tuve colon irritable, tuve taquicardias y extrasístoles, tensión alta, ansiedad, mareos, sensacón de presión en los oídos, en los ojos, sentí el corazón fuerte en cada parte de mi cuerpo, perdí peso ... eso más mil síntomas más y resultó que era celiaca, hago mi dieta y todo eso ha desaparecido, no estoy al 100% de salud, por desgracia esta enfermedad suele dejar algo tocado el organismo para siempre, sobre todo en adultos pero considero que he recuperado mi salud hasta un 95% y soy feliz.

Un saludo y si quieres informarte entra en el foro celiaco más visitado de la red en castellano celiacosmforos