Hola amigo, he leido todo su caso. Dado que no soy médico no creo que pueda ayudarte. Y no te diré algo que ya no sepas. Yo también sufro de ansiedad, aunque la mia es diferente a la tuya, aunque si es verdad que cuando me dan ataques de pánico el corazón se me sale por la boca, o cuando me pongo nervioso, que suele ser por cualquier cosa, por que con lo más minimo que me ocurre tengo pensamientos desesperantes y creo que algo malo me puede pasar, que puedo tener algo malo. Despues de verme algunos psicologos y médicos, todos opinan que no tengo nada, que solo es ansiedad, que me despreocupe, como te dijeron a ti. Pero no es facil, la cabeza sigue dando vueltas sobre ese asunto, y no hace mas que incrementar mis miedos, miedo a cualquier cosa relacionada con mi cuerpo y con mi salud. Si que es cierto, que ya que nos han visto tantos expertos y que todos coinciden en lo mismo, habrá que creerles e intentar despreocuparnos, y pensar lo menos posible. Cuando sintamos alguna dolencia, solo pensar que estamos bien, e intentar distraernos, hacer deporte, ver una pelicula, escuchar musica relajante, hablar con alguien, cualquier cosa que evite el que nos comamos el coco es buena. Has podido comprobar, que cuanto más pensamos, peor nos ponemos, así que ese es el problema y tenemos la solución. Intentar no pensar en ello, y sustituir los pensamientos negativos en positivos, por ejemplo: me noto el corazón acelerado, bah! eso es normal, los medicos dicen que no me tengo nada malo, vamos pa' lante, y acto seguido ponerte a hacer algo que te distraiga o a pensar en otra cosa, en lo que tienes que hacer mañana, en ir a comprar algo, comida, un juego, una película, en salir a andar, en quedar con un amigo y tomar algo con una buena conversación etc Bueno amigo, que me estoy enrollando mucho. Espero que mejores y lleves una vida repleta de salud y felicidad.