Por supuesto que has hecho bien en compartirlo con los demás. Es muy liberador. Yo misma he pasado por eso, lo que una persona puede sufrir bajo los efectos de la ansiedad es indescriptible. Yo siempre digo que hay que vivirlo para poder entenderlo. Lo peor es que si aquellos que tienes alrededor no lo han vivido, te miran con cara de desconcierto y dolor porque ni entienden que te pasa, ni saben cómo ayudarte.

He creado una página que estoy apenas arrancando en la que me gustaría compartir información con todas las personas que están padeciendo esta insufrible enfermedad, en especial, para que sepan que no están solos. Me gustaría que la gente diera sus testimonios, experiencias y que compartiera con los demás aquellas cosas que le resultaron útiles. Cierto es que todos los psicólogos dicen que escribir es muy liberador y yo lo he vivido en mis propias carnes.

Te animo a que visites mi web y si lo deseas te pongas en contacto conmigo si deseas contarme algo, realizar algún aporte para la web o simplemente compartir opiniones y dudas conmigo. Te dejo mi e-mail y la dirección de la web para que la visites si te apetece. Un fuerte abrazo y ánimo valiente que saldrás pronto de todo esto.

nomasestres.info@gmail.com
www.nomasestres.info