hola Eva
Mi nombre es Gregor, tengo 30 años, llevo 8 años con esta enfermedad y he tenido todos los sintomas posibles, he pasado por situaciones duras y complicadas.
Despues de muchos años luchando contra esta montaña rusa de la ansiedad, he llegado a la conclusión de que la mejor ayuda que podemos tener es la de otras personas que sufren lo que nosotros sufrimos, que el compartir las experiencias, te hace ver un poquito mas alla y desde luego te da la confianza en ti mismo que muchas veces te falta. El sentirse solo y verte como un bicho raro es el peor de los sentimientos que podemos llegar a sufrir.
No estamos solos, somos muchos los que padecemos este mierda y si nos ayudamos entre nosotros seremos capaces de ver las cosas de otra manera..
Se trata de eso, de cambiar nuestra filosofia de vida, de ver la vida como una puerta a la felicidad y no como un lastre sin sentido. La ansiedad no es mala, al contrario es positiva, solo que al extremo que la hemos llevado es destructiva..
Dejo a quien quiera saber un poco mas sobre este enfermedad, y compartir experiencias mi direccion de correo (hengames@hotmail.com) Invito a todos a compartir su experiencia, creo que es la manera mas positiva de empezar a aceptar que la ansiedad no es mala...y que no somos diferentes al resto de las personas...
Un saludo